Si estás leyendo estas líneas es porque de alguna manera hemos conectado. Bien sea por la sencillez y naturalidad de una instantánea, el acabado y tonos de una fotografía o por esas pequeñas cosas que muchas veces pasan delante de nuestros ojos.

Para mí esto es lo más importante: que exista complicidad entre nosotros.

Quiero saber qué os gusta, como sois…y al mismo tiempo busco pasar desapercibida en vuestra boda para poder captar esos momentos fugaces que se escapan en un segundo e inmortalizarlos para siempre.

 

 

Enlace Maria 💍 Juan  💞
Enlace Maria 💍 Juan 💞
Enlace Juan Andrés & Miriam
Enlace Juan Andrés & Miriam
Pre-boda Maria
Pre-boda Maria
Mara & Juanjo
Mara & Juanjo
Post-boda María 💍 Juan
Post-boda María 💍 Juan

¿Qué tipo de retoque haces?

Retoco los negativos digitales de nuestras fotos para obtener una luz y un color perfectos. Busco que cada imagen reproduzca las sensaciones de la fotografía en película para reflejar los momentos de una manera única, irrepetible

¿En cuánto tiempo tendré las fotos?

Cada boda es un mundo y como nuestro retoque es artesanal, no podemos dar un tiempo exacto para la entrega. El plazo puede variar de 15 días a 2 meses.

¿Estas disponible para viajar?

Yo soy de Murcia pero me muevo en otras ciudades de España. Mos encanta conocer nuevos sitios, así que ¡no dudes en pedirme más detalles!

¿Por que es importante contratar a un fotógrafo profesional ?

Nadie debe desestimar la importancia de contratar un fotógrafo profesional. Es innumerable la cantidad de personas que se hacen llamar fotógrafos por el solo hecho de contar con una cámara profesional, pero que, a final de cuentas, entregan resultados poco favorecedores, imágenes de baja calidad o mal editadas.

Contratar un pirata de la fotografía puede representar un problema. Puesto que no ofrecen las debidas garantías ni la protección de datos. Lo ideal y lo más seguro para cualquier ciudadano es contratar un fotógrafo dado de alta y con los seguros en regla.
contenidos © admfotografiacreativecreado en Bluekea